viernes, 24 de abril de 2015

DIRECTRICES NUEVO CAMPEONATO LIGA PARROQUIAL NAYÓN 2015

Previo a la discusión de reglamentos es imprescindible enterarse de algunas directrices que el directorio ha aprobado, con la participación democrática de todos sus integrantes:

1. Se crea la categoría MASTER.
* Edad cumplido los 45 años en el transcurso de este año 2015.
* Algunas instituciones podrán tener dos equipos, otras ni uno.
* Por esta razón en esta categoría no habrá costo en los pases, con una autorización de la institución sera suficiente. para poder participar en cualquier equipo.
* Este campeonato se realizará en forma paralela al resto de categorías y se propondrá un sistema de campeonato, para esta categoría.
* Pueden ser equipos de 8 o 7 según se apruebe en el reglamento.
* El reglamento será propuesto en la discusión correspondiente donde se podrán hacer las respectivas observaciones.

2. Las calificaciones de todas las categorías se realizará en forma digital a través del Internet, para esto se deberá observar las siguientes recomendaciones:
* Se publicará un formato en excel, para que todas las instituciones registren los datos de los jugadores de todas las categorías y disciplinas y lo envíen a la Liga vía Internet o una flash memory.
* Este formato se alimentará a una base de datos en el internet, por tal motivo se solicitará que lo llenen sin cometer errores.
* Se publicará horarios de calificación, donde en lo posible se solicitará la presencia del jugador para la toma de la fotografía que irá en el respectivo carnet. esto se lo realizará por una sola vez, por lo que es imprescindible estar atentos a los horarios de calificación, donde, además, se verificará los datos de los jugadores ingresados en los formatos de excel.
* Los carnets tendrán varias seguridades y serán únicos de la Liga Parroquial Nayón.
* En caso de pérdida se reimprimirán en cuanto se de aviso a la Liga Parroquial Nayón.

3. Sistema de campeonato de basquet 2015.
Se propone el siguiente sistema de campeonato de basquet para el año 2015.

4. El sistema de campeonato de fútbol 2015, se subirá en cuanto tengamos listo, a través de este medio, se irá publicando todas las directrices conforme surjan en el transcurso de esta semana.

Estamos abiertos a las sugerencias que nos lleguen.

1 comentario:

  1. La propuesta del basquet me parece interesante, eso permite ser mas atractivo el campeonato,, felicidades por la propuesta...

    ResponderEliminar