jueves, 30 de julio de 2015

PROGRAMACIÓN 8VA FECHA LIGA NAYON 2015

PROGRAMACIÓN FÚTBOL PARA VER CLICK AQUI

PROGRAMACIÓN BASQUET PARA VER CLICK AQUI

7 comentarios:

  1. Hasta cuándo le van a dar uso al sistema necesitamos q presenté la tabla de posiciones.. Si la tecnología es de gran ayuda hoy en día pero es q no la saben utilizar o q pasa q ya se termina el medio campeonao y no pueden presentar información... Les falta seriedad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado amigo, es una pena que su delegado o amigos no le hayan comentado que el sistema esta en funcionamiento desde la primera fecha.
      Se puede consultar la tabla de posiciones, goleadores, etc, etc.
      En fin el desconocimiento, el miedo y la pereza pueden impedir el uso de la tecnologia, de varios ciudadanos.
      De todas formas, nos ha dado la idea de elaborar un manual para principiantes para que utilicen el sistema.
      De todas maneras gracias, ya que por su ignorancia muchos usuarios como Usted quizá ahora ya puedan ingresar y ayudar a otros que hagan lo mismo.

      Eliminar
  2. Estimados, e ido a varias reuniones y en una dijeron que por el momento no se podia aun usar o sacar esa informacion del sistema por el momento ya esa fue la respuesta ya que los delegados solictaron esa informacion, que tengamos paciencia. Asi que no es por pereza y peor miedo a usar la tecnologia. NO creo q sea ignoracia sino falta de informacion por parte de uds ya que ese tipo de informacion debe estar publicado mas no publicar recien cuando alguien lo solicita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que se ha dicho todas las sesiones es que la información en el sistema es incompleta o que hay errores que debemos corregir y que se espera corregir en los siguientes días, pero la información siempre ha estado disponible desde la primera fecha.
      Por supuesto que habrá errores que debemos seguir corrigiendo si apenas llevamos dos meses con el sistema que se debió implementar hace años y que nadie lo hizo.
      Pero ahora esta ahí para el beneficio de todos ese fue el objetivo que nos hemos propuesto.
      En fin cuando no había el sistema haba criticas de todo tipo ahora que hay con mayor razón. Don quijote decía "Deja que LOS PERROS ladren Sancho amigo, es señal que vamos avanzando"

      Eliminar
  3. sin una meta clara se puede avanzar camino al basurero por mas perros que ladren, o si no se informa es como golpear al perro para que ladre... no sean sabios de esquina y trabajen con objetividad informen bien y nadie les dirá nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese su criterio, la nueva directiva si tiene una meta bien clara y definida, es trabajar por el desarrollo del deporte parroquial de Nayón, fomentando la recreación, diversión y distracción de todos su integrantes.
      No somos sabios, somos prácticos y tampoco trabajamos sin rumbo , para eso es esta pagina, para que se entere de todas las actividades que se esta desarrollando, también hay una pagina en facebook, y si quiere vamos a elaborar un manual para que pueda utilizar esta pagina y los otros que hay, es mas le invitamos a que haga su aporte con cualquier actividad a la Liga Parroquial Nayón.

      Eliminar
  4. El aporte se hace a la.liga deportiva nayon de.muchas formas como deportistas, ustedes como dirigentes Tendran la batuta pero quien tiene la ultima Palabra son los todos los dirigentes de los equipos, todos sus errores se espera q se arreglen con objetividad y criterio y toma de decisiones por q una comision dice una cosa y la otra nI x enterada tiene q tener mas comunicacion entre ustedes ....

    ResponderEliminar