jueves, 20 de agosto de 2015

PROGRAMACIÓN 11VA FECHA LIGA NAYON 2015

PROGRAMACIÓN FÚTBOL PARA VER CLICK AQUI

PROGRAMACIÓN FÚTBOL INFANTIL PARA VER CLICK AQUI

PROGRAMACIÓN BASQUET PARA VER CLICK AQUI

3 comentarios:

  1. Buenas tardes....
    Hoy día que entre a la pagina que ustedes recomiendan donde supuesta mente podemos ver como están todos los equipos en la tabla de posiciones me di cuenta que no hay arreglado nada como les dije la otra ves no debería recomendar algo que no esta bien hecho y me refiero al basquet femenino a las categorías segunda, tercera, cuarta y quinta estas categorías no tienen tabla de posiciones y ni si quiera resultados de las fecha jugadas solo hasta la quinta fecha hay resultados después de eso no hay ni un resultado, les agradecería que por favor en serio hagan algo sobre este tema.

    Creo que el jueves que tiene sección deberían hablar sobre este tema los que pertenecen a la liga y sacar de dudas a los equipos o por lo menos tomarse la molestia en responder los comentarios.

    GRACIAS...................

    ResponderEliminar
  2. En sesiones pasadas se explicó que falta complementar la disciplina de basquet por varios motivos, las comisiones de baquet, no estan ingresando información debido a que se está corrigiendo, varios problemas, por ejemplo: en basquet se da 2 puntos por partido ganado y 1 por perdido y no hay empate.
    Asi como tambien a las comisiones les falta mas entrenamiento y mas entusiasmo para que esten al ritmo con todas las potencialidades del sistema, y asi cumplir con las necesidades de consulta.
    Con el futbol es otro tema ya que la comisión de educación, se ha involucrado desde el inicio y tiene todo al día, sin embargo a la comisión juridica le falta involucrarse en el sistema.
    Como ve el trabajo es en equipo, de tal forma que unos funcionan bien otros mal, por lo que en en un plazo de tiempo se requerirá cambiarlos, para aprovechar el sistema y suplir toda la información del futbol y de basquet.

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS POR LA ATENCIÓN DADA ESPERO QUE MEJOREN LAS FALENCIAS QUE TIENEN Y LOGREN COMPLEMENTARSE MUCHO MEJOR PARA QUE ASÍ TODAS LAS FUNCIONES QUE USTEDES REALICEN SE HAGAN BIEN.

    Y GRACIAS POR DESPEJAR LAS DUDAS.

    ResponderEliminar