miércoles, 18 de noviembre de 2015

TABLA DE POSICIONES INFANTIL 2015

TABLA DE POSICIONES INFANTIL PARA VER CLICK AQUI

11 comentarios:

  1. Señores Liga Parroquial, a q momento van a publicar la programación de todas las categorías... YA ES LA ULTIMA FECHA NO CREO Q SE DEMOREN TANTO COMO A SIDO SU COSTUMBRE ESTE PUNTO DEBERÍAN TOMARLO EN CUENTA PARA EL FUTURO.

    ResponderEliminar
  2. Estan super mal si piensan o creen que dejando de enviar por este medio la programación se evitan de problemas, estan cerrando un canal que hoy por hoy es super importante porque no solo la liga son los equipos y sus delegados son la gente que vive en el exterior y por este medio se informa y sabe como les va a sus equipos y la Liga d nayón, la responsabilidad es de las comisiones en este caso la comision de basquet que programa debieron haber revisado si se envio completa la programación, es por eso el error, y la comisión debería estar mas atento en eso, no c trata de defender a capa y espada a las comsiones si tienen errores tienen que corregirlos no tratar de tapar diciendo que apoyan a tal o cual comision. Las tablas de posiciones del basquet son un verdadero lio y confusión, todas las semanas los equipos piden correcciones de dichas tablas. Por favor no quiten el derecho a las personas de informarnos cuando juegan en donde y a que hora, deberian tener una comision de prensa y propaganda que trabaje en esto . . .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SOY EVERALDO QUIJIA MIEMBRO DE LA COMISION DE BASQUET QUE ORGANIZA LAS PROGRAMACIONES.... ME PARECE MUY INADECUADO QUE PERSONAS QUE SE DIRIJAN A ESTE MEDIO COMO ANONIMAS..DEBERIAN EXPRESAR SU SENTIMEINTO Y MALESTAR CON SU NOMBRE Y APELLIDO.. ES FACIL CRITICAR DE LEJOS LAS COSAS YA ME GUSTARIA ÇVERLES AL FRENTE Y QUE BRINDEN SU SITUACION PERSONAL Y EL CMBIO ADECUADO PARA ESTO..... ES MUY FACIL Y SENCILLO ACERLO DE FUERA.....PERO OTRA COSA ES ADENTRO.. LE COMPROMETO A ESTA PERSONA QUE DE SU NOMBRE Y APELLIDO Y QUE ESPERO ALGUN MOMENTO SE PONGA AL FRENTE .. PRA DIRIGIR ESTA COMISION..... SEÑOR(A) ANONIMO(A)

      Eliminar
    2. FERNANDO ALONSO TITUAÑA23 de noviembre de 2015, 15:08

      haber como quiera que sea el reclamo o la observación está enviada y ha sido con mucho respeto sin insultar y sin denigrar a nadie asi mismo merecemos que contesten las consultas y/o observaciones que se les ha hecho... (FERNANDO TITUAÑA)

      Eliminar
    3. Estimado Fernando: todo comentario es bienvenido pero acá no hay tiempo, ni respondemos a gente anónima. Toda inquietud se lo hace como demanda nuestro reglamento y esto es a través de las sesiones ordinarias cada día jueves y es aquí donde con nuestras inquietudes y comentarios fortaleceremos en conjunto a la matriz deportiva que es la Liga.
      Gracias por sua tención

      Eliminar
    4. Estimado Fernando: todo comentario es bienvenido pero acá no hay tiempo, ni respondemos a gente anónima. Toda inquietud se lo hace como demanda nuestro reglamento y esto es a través de las sesiones ordinarias cada día jueves y es aquí donde con nuestras inquietudes y comentarios fortaleceremos en conjunto a la matriz deportiva que es la Liga.
      Gracias por sua tención

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. ING. JOSELIT O QUIJIA ME GUSTARIA QUE ESTOS COMENTARIOS DE PERSONAS ANONIMAS LAS ELIMINES ...SIN MAS QUE DECIR ..SIMPLE Y SENCILLO.....GRACIAS .. RECOMENDACION PERSONAL NOMAS...

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Estimados, la obligacion de informar a sus respectivos equipos son sus delegados, así lo dice el reglamento, la Liga publica las programaciones sin responsabilidad y así lo ha hecho durante todo el año. Recuerdo que las programaciones se aprueban los días jueves en la noche y se publican los viernes. Recordamos también que ustedes comod eportistas son parte de una Institución y más bien a ellos deberían exigir las programaciones, puesto que todos debemos ocupar el rol que nos corresponde

    ResponderEliminar
  7. FERNANDO ALONSO TITUAÑA25 de noviembre de 2015, 11:25

    Estimados señores Liga parroquial Nayon, este canal como en muchas cosas dentro del diario vivir, son muy valederas y si deben dar la importancia del caso, aca he dicho con mucho respeto y mucha cautela que las programaciones son OBLIGACION de la LDPN dar a conocer para que haya gente en los complejos deportivos... yo me pregunto a quien beneficia esto???? por supuesto a la LDPN y su escualida economía. Y también a las personas que nos gusta estar en los estadios acompañando a nuestros familiares, amigos y equipos. Como van a decir que no tienen responsabilidad ...que inoportuno y salido de todo contexto este comentario. Es más la comisión de educacion tanto de fútbol y basquet es autonoma y toma sus desiciones unilateralmente para las programaciones que es valedero, y en las sesiones no se hace mas que conocer dichas programaciones, hace tiempo recuerdo que las comsiones subian las programaciones los miercoles en la noche, cosa que jueves se conocía y sabían con anticipación y si se podría reclamar se lo hacia (cosa que no sucedió), entonces cual es el problema de no publicar las programaciones. Hay muchas personas que no tienen contacto con el delegado que va a las sesiones e ingresando a la página se pueden informar y enterar. Y el rol que a ustedes les corresponde es INFORMAR cuanto pasa en la Liga en lo social, económico, cultural y deportivo que eso es la razón de existir la LDPN.

    ResponderEliminar