jueves, 1 de octubre de 2015

PROGRAMACIÓN 2DA ETAPA 4TA FECHA LIGA NAYON 2015

PROGRAMACIÓN FÚTBOL PARA VER CLICK AQUI

PROGRAMACIÓN FÚTBOL INFANTIL PARA VER CLICK AQUI
TABLA DE POSICIONES FÚTBOL INFANTIL PARA VER CLICK AQUI

PROGRAMACIÓN BASQUET PARA VER CLICK AQUI

3 comentarios:

  1. Señores de la comisión la programación deberían presentarla antes no el jueves en la noche. Adicional los horarios deben rotar para todos hay varios equipos q juegan todas las semanas en la mañana y algunos q siguen jugando solo en la tarde basta solo revisar las anteriores programaciones.

    ResponderEliminar
  2. comparto con la opinion... por favor el miercoles en la noche y en el transcurso del dia jueves debe ya estar en este blog para revisar la programacion y cualquier cosa se pueda corregir con la anticipacion del caso tanto en futbol como en basquet, y que sera de la programación completa de basquet q se pidio hace 3 semanas y media y nada han tenido 12 fechas es decir 3 meses y no pueden dar a conocer la programacion completa empezamos la 2da etapa y tampoco la tenemos y no vengan con el pretexto de que el sistema, eso pueden hacerlo manualmente y presentarlo asi mientras se arregla el sistema

    ResponderEliminar
  3. En sesión del jueves pasado los delegados de los equipos acordaron que no se publique hasta cuando sea aprobado en sesión de los dias jueves, por problema que ya sucedieron al publicar antes de su aprobación.

    ResponderEliminar